sábado, 20 de septiembre de 2014

Cierran al público el Aviario del Parque Ecológico; RMV va a instalar un centro comercial en su lugar.


Este miércoles fue cerrado al público el Parque Ecológico “Revolución Mexicana” de la ciudad de Puebla,  por parte del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, para llevar a cabo una “remodelación” del centro recreativo que durará cuatro meses y que pone en riesgo la permanencia del aviario que alberga a 2 mil 200 aves pertenecientes a 136 especies.
 
El megaproyecto, como otros que han puesto en peligro el patrimonio edificado, se maneja con total opacidad, pues la administración morenovallista busca sacar usufructo del parque con la construcción de una zona comercial concesionada, y la cúpula que era hogar de las aves serviría para una franquicia de venta de café y pasteles.
 
Trabajadores del parque, que cuenta con importantes áreas verdes y un lago artificial con patos, externaron su temor porque sean despedidos como sucede en otros departamentos del gobierno estatal.
 
En este momento, directivos y empleados sostienen una reunión para ver cómo quedará la situación laboral de los trabajadores, además de cómo van a “mantener vivos” a las aves ante el comienzo de la construcción de la plancha de cemento.

Yo pienso que deberian hacer otras cosas en lugar de destruir ya el habitad de unos animales inofensivos realmente pienso que tambien el tiempo de espera para hacer el proyecto ¿Acaso no se ponen a pensar en las personas que hacen ejercicio, o simplemente pasan un domingo familiar diferente... En fin para nuestro proyecto realmente ahora se puede considerar como un atractivo natural? o simplemente ya un atractivo COMERCIAL




No hay comentarios.:

Publicar un comentario